Sobre nosotros

En 2018, los demócratas en Arizona hicieron historia cuando eligieron a la primera Senadora demócrata de Arizona en 30 años. Este año, con el control de la Casa Blanca, el Senado y la Legislatura Estatal de Arizona en juego — los riesgos son aún más grandes. Nuestra misión: continuar con nuestro éxito histórico después de 2018 para elegir a Mark Kelly y demócratas a todos los niveles del gobierno y crear la base para dar los 11 votos electorales de Arizona al candidato presidencial eventual.

Quiénes somos

La Misión por Arizona es un esfuerzo colectivo de los demócratas en el estado para elegir a Mark Kelly y demócratas a todos los niveles del gobierno en el 2020.

Al unir a los Arizonenses alrededor del estado, la Misión por Arizona servirá como centro de recursos, de acción, y de infraestructura política que nos ayudará a ganar.

Qué está en juego

El control de la Casa Blanca y del Senado en los Estados Unidos podrá ser decidido por votantes Arizonenses.

Con la Casa Blanca liderando el ataque a nuestro cuidado médico, el Senado bloqueando la legislación que reduciría el costo de los medicamentos recetados, y la legislatura estatal fallando a nuestro sistema educativo, tenemos una verdadera oportunidad este año para elegir a líderes quienes van a luchar por Arizona — no por los intereses especiales.

Cómo ganamos

Cuando empoderamos a votantes Arizonenses con los recursos e información que necesitan, todos ganamos.

Con participación de votantes sin precedentes, educación y movilización, podremos crear un movimiento capaz de elegir a demócratas a todos los niveles del gobierno — pero no lo podemos hacer solos. Haga clic aquí para unirse a nuestra misión.

Tomar acción